sábado, 5 de septiembre de 2009

Ideas nuevas sobre el Blog

Como sabrán el blog estuvo durante un timpo inactivo, por diversas causas, pero hemos vuelto con más ideas. Originalmente era poner un verso cada día, pero creo que podemos hacerlo mejor, ahora pondremos un verso cada día pero acompañado de una breve reflexión sobre él. Un sólo verso de la palabra de Dios puede impactar nuestras vidas de diferentes formas, yo pondré lo que ese verso me hace reflexionar, pero quizá para algunos de uds, el verso impacte de otra forma, por lo que dejamos abiertos los comentarios para que se sientan libres de reflexionar conmigo sobre ese verso.

También quiero dejar el espacio para que Uds. me envíen sus sugerencias de versos, comentarios o incluso sus propias reflexiones, Dios puede hablarte por su palabra, ¿como te habla a ti?

Asi mismo les invito a que se suscriban vía email haciendo click aquí y reciban en su correo estas reflexiones.

Estoy seguro que será un ejercicio interesante. ¿me acompañas en está aventura?
¿qué les parece la idea?
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittealo