Mateo 28:18-20 (La Biblia de las Américas)
18Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
19Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Hace unos días reflexionabamos en nuestro podcast sobre la importancia de compartir al amor de Dios por medio de los nuevos medios, especialmente el internet y este verso nos habla de eso, quizá cuando los discipulos escucharon esto pensaron ¿a todo el mundo? pensaron en viajes, visitar pueblos y ciudades, hablar en diferentes lenguas.
Al analizar este verso en nuestra era ya no tenemos que pensar en eso, ya que contamos a nuestra disposición de esta maravillosa herramienta del internet para predicar el evangelio de nuestro salvador a TODAS las naciones de forma inmediata, sólo pongamonos a pensar cuantos cristianos están esperando una oportunidad para predicar en un púlpito a 100 0 200 personas, cuando por internet podemos literalmente alcanzar a miles.
Si cada pastor subiera su mensaje del domingo a un blog, estoy convencido que habría más palabra de Dios en la red, eso por no mecionar la transmisión en vivo de servicios, o bien grupos de estudio bíblico grabados en un podcast, seguramente estaríamos impactando al mundo con mayor fuerza.
Las herramientas ahí están (algunas gratuitas) ¿qué estamos esperando? cada minuto alguien busca en google una solución a su necesidad espiritual y nosotros que la tenemos nos conformanos con una pequeña célula o discipulado o púlpito para predicar, cuando podemos llegar más lejos.
El tiempo es final y obedezcamos la orden del Señor:"...Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones...."
¿anuncias la palabra de Dios por la red? ¿cómo predicas tu la palabra por internet? ¿qué opinas sobre esta reflexión?